CancerCAREpoint

Cáncer Care Point esta dedicado a transformer el apoyo para pacientes con cáncer, sus familias y personas que los cuidan en el Valle de Silicon, atráves de asistencia personalizada, consejeria individual, recursos y educación.

En marzo del 2012, el Centro de Recursos Cáncer Care Point abrió sus puertas en San José para proveer un lugar conveniente para dar la bienvenida a individuos, y sus familias, sobrevivientes y personas que los cuidan con la intensión de ayudarlos durante su jornada con el cáncer. Aqui pueden reunirse individualmente para consultas gratis, atender programas de educación, recibir terapias y encontrar mas información acerca del cáncer, tratamientos, efectos secundarios, prevención y grupos de apoyo.

Estamos muy emocionados de extender nuestros servicios al Este de San José en 2016. Juntos en sociedad con la Parroquia de San Juan Vianney, Nuestra Señora de Guadalupe y el YMCA del área del Este, hemos desarrollado grupos de enfoque en cada sitio para discutir oportunidades de como introducer Cáncer Care Point a la comunidad y solicitor informción acerca de los tipos de servicios que mas necesita la comunidad.

Programs Actuales Disponibles:

Consultas Individuales para proveer assesoria acerca de su situación.

Grupos de apoyo y de enlace

Nutrición

Masaje terapeutico

Imagen dirigida

Movimiento Ligero

Yoga para la supervivencia del cancer

Quigong

Toque de sanación/Compañeros de sanación

Educación de Linfedema

Arte Collage

Serie de presentaciones de Salud y bienestar

Servicios de pelucas

Programas de supervivencia

Nuestro modelo de Care enfatiza Consejeria, Asistencia, Recursos y Educación. Somos un “punto” de comienzo para los 6500 personas en nuestra comunidad que serán diagnosticados con cáncer en este año solamente. Somos un lugar centralizado en donde todos los pacientes con cáncer y sus familias pueden asistir para apoyo no médico personalizado , sin importer su doctor, grupo médico, proveedor, aseguranza o recursos financieros.

La gente nos conoce atráves de referencias medicas, eventos comunitarios educativos, publicidad general y atráves de las redes sociales.

Cáncer Care Point cuenta con un fuerte cuadro de voluntarios dedicados y comprometidos a proveer cuidadosamente asesoria y asistencia. Ademas Cáncer Care Point continua apreciando el apoyo generoso de donadores que forman parte de nuestra comunidad.

Mantengase Informado! Mientras tanto visite la pagina de la red de www.cancercarepoint.org o Llame al (408) 402-6611

Para mayor información.

La persona de contacto dentro de la parroquia de San Juan Vianney es Kathleen Cook Kcook@sjvsj.net.